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FALLA EN MOTOR 3.1 CAVALIER Z24 93
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< XAVIII
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 MensajePublicado: Sun Feb 27, 2011 3:15 pm    Título del mensaje: FALLA EN MOTOR 3.1 CAVALIER Z24 93 Responder citando Back to top

Uh QUE TAL CHAVALOS AQUI EN MI SEGUNDA VISITA, Y PS PARA ESTRENAR, AQUI LES VA MI PREGUNTA A VER SI ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONAR MI FALLA...

Que BUENO LA BRONCA ESTA Q AL ESTAR ENCENDIDO EL MOTOR EN PARKING SI LE TOCO UN POCO EL ACELERADOR ESTE SE QUIERE APAGAR PERO DE VOLADA SE REESTABLECE, Y E MIRADO EN OTROS 3.1 AL HACER LO MISMO ESTOS LUEGO LUEGO RESPONDEN, NO SE CAEN LAS RPM ASI COMO EN EL MIO, TENGO UNOS VIDEOS EN YOUTUBE X SI LOS QUIEREN EXAMINAR A DETALLE AHI ME HECHAN EL GRITO..!

BUENO PS ESPERO SOLUCIONAR MI FALLA Y DE ANTEMANO GRACIAS...! Alabado
 
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< KINGDOMCOME
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 MensajePublicado: Sun Feb 27, 2011 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

PUES SI NOS PONES LOS LINKS PARA CHECARLOS... SERIA BUENO :)

CHANCE Y ALGUNO DE NOSOTROS SEPA LA RESPUESTA :)
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PEQUEÑOS TOQUES HACEN GRANDES RASGOS.

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 MensajePublicado: Mon Feb 28, 2011 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

AA OK PS NO SE DIGA MASS... AQUI ESTAN..!-->
http://www.youtube.com/watch?v=j01yeLlilvg
http://www.youtube.com/watch?v=0ZIgDIQcN1c
http://www.youtube.com/watch?v=qFnrXh3CpUs
SON VIDEOS DISTINTOS, ESPERO LES SIRVA Y AMI TMBN, A VER QUE TAL..! Nose
 
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< KINGDOMCOME
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 MensajePublicado: Mon Feb 28, 2011 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

ME DA LA IMPRESION COMO SI POR UN INSTANTE SE AHOGARA EL MOTOR... Y SE RECUPERA AL INSTANTE.

¿YA CHECASTE COMO ANDAN LOS INYECTORES, O LA BOMBA DE GASOLINA?
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 MensajePublicado: Tue Mar 01, 2011 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Alabado ANDALE ALGO ASI PERO PS COMO CHECO LOS INYECTORES..? Nose
EN LA COMPUTADORA TE SALE SI ESTAN JODIDOS..? Que
Y PS CON RESPECTO A SUS SERVICIOS SE LE ACABA DE HACER MENOS DE 2 MESES Y NO SE LE QUITO, ESO SI LO SENTI MAS LIVIANO PERO LA FALLA AHI ESTA...
Y LA BOMBA ESTA NUEVA NO TIENE EL MES ES DE LA MARCA KEM.! ME SALIO EN 800 CLARO DESPUES DE ESO YA LE CAMBIE POR SEGUNDA VEZ EL FILTRO.! TU Q DICES..? AHORA Q PROCEDE.?
 
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< alpine
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 MensajePublicado: Tue Mar 01, 2011 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

que onda master yo tambien tengo un problema similar
se algo de mecanica pero me falta en lo electronico
yo pienso que tambien puede ser la valvula iac
pero pss te recomiendo lo mandes a scaner en mi problema
me arroja explosiones y ya le cambiaron el modulo que lleba
debajo de las bobinas y nada y en el scaner sale limpio
lo de los inyectores si sale en el scaneo pero pues ojale
y encuentres pronto tu falla y ahi la ´posteas para ver que fue
 
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< XAVIII
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 MensajePublicado: Fri Mar 04, 2011 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

PS YA HACE RATO LE COMPRE LA IAC PERO SEGUIA JALANDO MAL DESPUES LE COMPRE EL TPS Y YA SE ALIVIANO PERO LA FALLA QUE LES MENCIONO AUN SIGUE TMBN LE COMPRE CABLES Y BUJIAS TMBN LE CAMBIE EL MODULO DIS Y SIGUIO LA FALLA TALVEZ COMO ME DICEN SEA UN INYECTOR, PERO YA ME LO AN ESCANEADO Y NO SALE NADA, SERA QUE OCUPAN UNA COMPUTADORA ESPECIAL QUE CHEQUE TODOS LOS SENSORES Y LOS INYECTORES..?
 
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< alex_85
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 MensajePublicado: Mon Mar 21, 2011 12:57 am    Título del mensaje: ayuda cavalier z24 Responder citando Back to top

hola espero y alguien m pueda ayudar acabo de comprar un cavalier z24 mod.94 automatico el problema que tengo es que al momento de arancar en el semaforo se me apaga y batallo para encenderlo y aparte las cubiertas de los faros no abren
 
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< Tavo
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 MensajePublicado: Mon Mar 21, 2011 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

En el tercer vídeo, enfocas una resistencia que esta en el conector del sensor de temperatura del aire de admisión (MAT sensor); ¿qué función hace ahí? no debería estar...
Por otra parte, checa las mangueras de vacío y el regulador de presión de gasolina, que no haya fugas de vacío.
Si encuentras mangueras agrietadas ese puede ser el problema, o parte de el.
La resistencia en el conector indica que por ese lado hay un problema con una "solución temporal"
que se debe corregir, ¿tu la pusiste? prueba sin esa resistencia a ver que pasa.
Si fuera un inyector, una bujía o cable de bujía, el motor tendría vibraciones por el giro inestable.
Una lavada al cuerpo de aceleración y mantenimiento a la EGR en caso de no haber fugas de vacío y que el regulador esté bien.
saludos
 
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< mike85
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 MensajePublicado: Tue Mar 22, 2011 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

como dijo el compañero checa bien q no tenga fugas de aire o vacio...revisa las mangueritas q salen del cuerpo de aceleracion sigue el recorrido de las mismas ya que si estan agrietadas te ocacionas las falla de rpm....ya que si las manguritas estan bien checa bien la linea que trae el MAP , es una linea de cobre q va al mofle tal vez este dañada y por ello te este fallando el carro te lo digo por experincia propia
 
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< XAVIII
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 MensajePublicado: Sat Jun 18, 2011 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Tavo escribió:
En el tercer vídeo, enfocas una resistencia que esta en el conector del sensor de temperatura del aire de admisión (MAT sensor); ¿qué función hace ahí? no debería estar...
Por otra parte, checa las mangueras de vacío y el regulador de presión de gasolina, que no haya fugas de vacío.
Si encuentras mangueras agrietadas ese puede ser el problema, o parte de el.
La resistencia en el conector indica que por ese lado hay un problema con una "solución temporal"
que se debe corregir, ¿tu la pusiste? prueba sin esa resistencia a ver que pasa.
Si fuera un inyector, una bujía o cable de bujía, el motor tendría vibraciones por el giro inestable.
Una lavada al cuerpo de aceleración y mantenimiento a la EGR en caso de no haber fugas de vacío y que el regulador esté bien.
saludos

con la ressitencia me dijeron q aumentaban los hp pero naaa..! puero pedo..! ya no esta anda normal ahora y es el sensor iat, este no trae mat, solo el map q es el de vacio... ya anteriormente le habia checado las mangueras de vacio y las mire bien las tendre que checar de nuevo quitando el pleno para checar mejor saludos.!
aah ya le e dado todos sus servicios y sigue iwal, tambien limpie la entrada de la egr xq en la entrada tenia mucho ollin y tampoco la solucione con esa limpieza.!
 
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 MensajePublicado: Sat Jun 18, 2011 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

mike85 escribió:
como dijo el compañero checa bien q no tenga fugas de aire o vacio...revisa las mangueritas q salen del cuerpo de aceleracion sigue el recorrido de las mismas ya que si estan agrietadas te ocacionas las falla de rpm....ya que si las manguritas estan bien checa bien la linea que trae el MAP , es una linea de cobre q va al mofle tal vez este dañada y por ello te este fallando el carro te lo digo por experincia propia

aaa ver acual es esa q va al mofle we..? explicate mejor, xq segun yo de ahi q sale del map, la manguera se mete al mazo de cables de la computadora y creo q va y sale al canister..! esa bola q esta enfrente del deposito del agua..!
 
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 MensajePublicado: Sat Jun 18, 2011 4:58 pm    Título del mensaje: Re: ayuda cavalier z24 Responder citando Back to top

alex_85 escribió:
hola espero y alguien m pueda ayudar acabo de comprar un cavalier z24 mod.94 automatico el problema que tengo es que al momento de arancar en el semaforo se me apaga y batallo para encenderlo y aparte las cubiertas de los faros no abren

ya te fijaste si los motores de las cejas estan conectadas..?
suele pasar q la gente cochina al ver q una ceja no baja, pues suben las cejas y las desconectan..! si ya las traes conectadas cual es tu falla.?
si suben pero no bajan o viceversa..!?
ahi me dices q pex a lo mejor te pueda ayudar pues en mi z una ceja no bajaba..! solo le davas una media vuelta a esa madre como corcholata y prendias rapido y apagabas las luces y ya bajaban pero se quedaban patinando trrrrr.... y ya despues de unos segundos se paraban.! y ya lo solucione con una buena mexicanada..! Uh Uh Uh Uh
 
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< Rocko
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 MensajePublicado: Tue Jun 21, 2011 9:34 am    Título del mensaje: Re: ayuda cavalier z24 Responder citando Back to top

XAVIII escribió:
alex_85 escribió:
hola espero y alguien m pueda ayudar acabo de comprar un cavalier z24 mod.94 automatico el problema que tengo es que al momento de arancar en el semaforo se me apaga y batallo para encenderlo y aparte las cubiertas de los faros no abren

ya te fijaste si los motores de las cejas estan conectadas..?
suele pasar q la gente cochina al ver q una ceja no baja, pues suben las cejas y las desconectan..! si ya las traes conectadas cual es tu falla.?
si suben pero no bajan o viceversa..!?
ahi me dices q pex a lo mejor te pueda ayudar pues en mi z una ceja no bajaba..! solo le davas una media vuelta a esa madre como corcholata y prendias rapido y apagabas las luces y ya bajaban pero se quedaban patinando trrrrr.... y ya despues de unos segundos se paraban.! y ya lo solucione con una buena mexicanada..! Uh Uh Uh Uh


@ alex_85

Checa primero que tenga el modulo que hace subir y bajar las pestañas la mayoria no los trae... es uno cuadrado que va en la parte superior derecha casi al lado del cilindro maestro de frenos.

@Xavii

Que mexicanada le hiciste para que ya no hiciera ese ruido al bajar las pestañas??? el mio hace lo mismo, traia agua adentro pero ya se la seque y si haciendo lo mismo...
 
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< XAVIII
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 MensajePublicado: Tue Jun 21, 2011 1:16 pm    Título del mensaje: Re: ayuda cavalier z24 Responder citando Back to top

Rocko escribió:
XAVIII escribió:
alex_85 escribió:
hola espero y alguien m pueda ayudar acabo de comprar un cavalier z24 mod.94 automatico el problema que tengo es que al momento de arancar en el semaforo se me apaga y batallo para encenderlo y aparte las cubiertas de los faros no abren

ya te fijaste si los motores de las cejas estan conectadas..?
suele pasar q la gente cochina al ver q una ceja no baja, pues suben las cejas y las desconectan..! si ya las traes conectadas cual es tu falla.?
si suben pero no bajan o viceversa..!?
ahi me dices q pex a lo mejor te pueda ayudar pues en mi z una ceja no bajaba..! solo le davas una media vuelta a esa madre como corcholata y prendias rapido y apagabas las luces y ya bajaban pero se quedaban patinando trrrrr.... y ya despues de unos segundos se paraban.! y ya lo solucione con una buena mexicanada..! Uh Uh Uh Uh


@ alex_85

Checa primero que tenga el modulo que hace subir y bajar las pestañas la mayoria no los trae... es uno cuadrado que va en la parte superior derecha casi al lado del cilindro maestro de frenos.

@Xavii

Que mexicanada le hiciste para que ya no hiciera ese ruido al bajar las pestañas??? el mio hace lo mismo, traia agua adentro pero ya se la seque y si haciendo lo mismo...

no mi rocko lo q el mio hacia es que no bajaba, le puse un hule en donde topa un riel cuando la pestaña sube y asi ya baja, peeero si hace como matraca... ese ruido estaria cabron quitarselo xq como ya lo dije donde esta esa madre como corcholata es como un tornillo q sale hasta la parte de abajo y lleva una tuerca q talvez por el uso se capa por eso el ruido xq se patina la corcholata..!
 
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