: : . GM CLUB . : : : : . GM CLUB . : :




Anuncio del administrador
GM ClUB en facebook http://www.facebook.com/pages/GM-CLUB/121960541159765

gmclub@live.com.mx agregate al msn

dr. tech ahora eres overhaulin

que conocemos del optra 1.8 advance GM

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    : : . GM CLUB . : : -> Rincon Tecnico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
< carajos isla
Matiz
Matiz


Sexo: Sexo:Hombre
Registrado: 31 Oct 2010
Edad: 51
Mensajes: 48
Ubicación: venezuela

Estado: Offline
 MensajePublicado: Sat Apr 07, 2012 5:21 pm    Título del mensaje: que conocemos del optra 1.8 advance GM Responder citando Back to top

motor 1.8, doble arbol de levas,16 valvulas, con culata helicoidal, potencia 123 Hp.
cambio periodicos cada 50.000km correa de tiempos
cambio de aceite mineral,semisintetico o sintetico cada 5.000km
cambio de filtro de aire cada 10.000 al igual que el filtro de combustible
cambio filtro antipolen (aire acondicionado) cada 40.000 km
la limpieza de inyectores no es necesario a excepcion que presente una falla(temblor del auto).
la bateria original se le cambia a los primeros 6 meses o 15.000km
tomar encuenta esto debemos tener siempre a la mano valvula de presion de aceite(al botar el aceite puede sufrir el motor).
El problema se detectó dentro del colector de admisión. El colector de admisión es variable, es decir, tiene dos recorridos de admisión según las revoluciones del motor, uno más largo que el otro según las revoluciones para optimizar el rendimiento del motor.
Dentro del colector de admisión hay unas compuertas (láminas de plástico) que se encargan de canalizar la admisión (recorrido corto ó largo)en función de las revoluciones del motor.
En mi caso las compuertas fallaban y producían ese claclacla parecido a fallo de taqués.
por ultimo cambiar las bujias cada 50.000 km siempre usar acdelco y mantendras tu optra como salido de agencia.



 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
< carajos isla
Matiz
Matiz


Sexo: Sexo:Hombre
Registrado: 31 Oct 2010
Edad: 51
Mensajes: 48
Ubicación: venezuela

Estado: Offline
 MensajePublicado: Sat Apr 07, 2012 5:24 pm    Título del mensaje: que conocemos de optra advance 1.8 Responder citando Back to top

la primer foto es la valvula presion de aceite y la segunga las bujias originales
 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
< carajos isla
Matiz
Matiz


Sexo: Sexo:Hombre
Registrado: 31 Oct 2010
Edad: 51
Mensajes: 48
Ubicación: venezuela

Estado: Offline
 MensajePublicado: Sat Apr 21, 2012 6:27 am    Título del mensaje: interruptor de frenos_TM Responder citando Back to top

cuando se les dañe el interruptor de los frenos marca (TC) no te asustes solo verifica si los stop prendes si es negativo cambia el interruptor situado en el pedal de frenos.
 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    : : . GM CLUB . : : -> Rincon Tecnico Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Comentarios en tu karma


Cobalt 2.0 v2.0.3 phpBB theme/template © 2002-2006 Jakob Persson (readme) (forumthemes/bbstyles)

Crear foro gratis - Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group